3.png

IMPORTANCIA DE LA MÚSICA EN TU BODA

Al escuchar alguna melodía, sin importar la que sea, siempre recordaremos algún momento o persona en especial, y claro, una boda no puede ser la excepción, pues acompañar tu sueño de amor con tu música favorita es la mejor forma de llevarla para siempre contigo.

Por lo general las parejas tienen una canción que los identifica, ya sea porque con ella vivieron grandes momentos o porque la letra describe su historia de amor, por eso mismo es importante que el día de la boda los acompañe, pues sellará aún más el pacto de amor religioso y se vivirá con mucha más intensidad, pues recordemos que nuestras canciones favoritas tienen el don de tocar cada una de nuestras fibras y emociones, haciendo así cada experiencia mucho más memorable.

Los grandes momentos donde la música debe predominar y acompañar en la boda con en la entrada de la novia, en el momento de los votos y en la salida de los recién casados de la iglesia, esto sin dejar de lado que durante las lecturas y momentos especiales de la ceremonia también se debe acompañar con una melodía que inspire y acoja a cada uno de los asistentes.

Además de esto, en el coctel también debe haber un ambiente musical adaptado a la perfección con los gustos de la pareja; luego la celebración en grande y el fiestón se vivirán en compañía de un Dj profesional encargado de mezclar toda clase de ritmos para que la fiesta no decaiga. Cabe resaltar que si la ceremonia es religiosa, la música que acompañe los momentos de la eucaristía debe ser religiosa o sacra y antes de ponerla debes pedir permiso al sacerdote, mientras que si la boda es por lo civil, tú mismo puedes elegir la música que creas conveniente, pues no tienes que seguir cierto protocolo como en el caos anterior.

Como recomendación para la música de bodas aconsejamos que sea en directo, es decir una banda que te acompañe y toque su música en vivo, pues esto le da un toque mucho más personal a tu sueño de amor; puedes contar con una banda, un solista, un coro góspel o rociero, te aseguramos que cada uno de ellos brindará un espectáculo auténtico y conmovedor.

En Allegro Producciones podemos hacer realidad tu idea de la boda perfecta, pues contamos con los músicos necesarios para acompañarte de principio a fin en tu día especial; contáctanos y conoce mucho más, pues sabemos lo importante y especial que éste día debe ser para ti y tu pareja.

Contacto

  • Teléfono:
    57(1) 696 3526
  • Celular:
    310 559 3056
  • E-Mail:
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Diseño y programación: Sepa Publicidad