12.png

¿POR QUÉ CONTAR CON ALLEGRO PRODUCCIONES? CONOCE NUESTROS SERVICIOS

En Allegro Producciones nos encargamos de llevar a otro nivel todo tipo de celebración. Te invitamos a conocer más a fondo nuestros servicios; contáctanos y podrás comprobar la calidad y excelencia de los servicios que ofrecemos. Somos una compañía que cuenta con más de 70 músicos profesionales, todos bajo la dirección del Maestro Manuel Forero.

Nuestro objetivo principal es ofrecer las mejores experiencias con nuestros servicios personalizados para cualquier tipo de evento, ya sean estos corporativos o familiares. Prestamos nuestro talento en eventos sociales, corporativos, religiosos, culturales y masivos.

Para fiestas nos acomodamos a tus gustos y nos encargamos de regalar una experiencia tanto para pequeños eventos familiares como para grandes conciertos en plazas o coliseos.

Igualmente puedes contar con nuestra presencia en eventos corporativos tales como: lanzamientos de productos, ferias, desfiles, inauguraciones, congresos, etc.

  • Ofrecemos nuestros servicios en toda clase de ceremonias como bautizos, primeras comuniones, matrimonios, grados, aniversarios entre otros.
  • Si de conciertos, shows y proms se trata, contamos con diferentes orquestas y artistas reconocidos.
  • Por último tenemos los mejores planes para la celebración de matrimonios. Incluimos la música de la ceremonia, el protocolo, diferentes grupos crossover y orquestas para la fiesta, los mejores shows con bailarines para la hora loca y DJ con los éxitos de moda. Con Allegro Producciones el día de tu boda será el más especial de todos.

Nuestro portafolio incluye una gran cantidad de musicos profesionales que conforman los mejores grupos crossover con diferente número de integrantes, orquestas de baile, coros, grupos de jazz, grupos de música clásica, solistas (saxofonistas, cantantes, guitarristas, violinistas, arpistas, pianistas) grupos de géneros específicos (tango, flamenco, música de plancha, son cubano, gaiteros, música llanera), parranda vallenata, mariachis, grupos de rock, pop y ska, DJ y nuestro equipo de bailarines y coreógrafos que animarán cada uno de sus eventos.

Recuerda contar con Allegro Producciones, deja tu celebración en nuestras manos, Manuel Forero y no dejes de celebrar en grande tu ocasión especial con la mejor música en vivo de la ciudad.

Contacto

  • Teléfono:
    57(1) 696 3526
  • Celular:
    310 559 3056
  • E-Mail:
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.