45.png

RELACIÓN ENTRE MÚSICA Y SALUD MENTAL

La música es una terapia natural recomendada para estimular cada uno de nuestros sentidos, hoy, en Allegro Producciones queremos contarte sobre su interesante relación con la salud mental, ¡echa un vistazo al artículo completo!

Continue reading

2.png

AUTISMO Y MUSICOTERAPIA

Restaurar, incrementar, mantener la salud física y mental de las personas son los beneficios que se obtienen con la musicoterapia, pero ¿funciona igual para las personas que tienen autismo?

Continue reading

43.png

MUSICOTERAPIA Y SU BENEFICIOS

¿Conoces o habías escuchado hablar del término musicoterapia? Hoy, en Allegro Producciones hablaremos sobre esta actividad y los diferentes beneficios que aporta a quienes la practican.

Continue reading

44.png

GÉNEROS MUSICALES MÁS DESCONOCIDOS

A nivel mundial existe una infinidad de géneros musicales, unos más queridos y preferidos que otros, pero, todos igual de importantes para cada uno de sus seguidores. Hoy, en Allegro Producciones queremos contarte sobre esos géneros musicales que no son muy conocidos por todos, pues se consideran géneros Underground que muy pocos a nivel mundial, escuchan.

Continue reading

42.png

IMPORTANCIA DE LA MÚSICA DURANTE EL EMBARAZO

Ya hemos hablado bastante sobre los beneficios que aporta la música a los niños, a los adultos mayores y lo importante que es estudiarla para el desarrollo del cerebro, hoy, hablaremos sobre los beneficios que trae para las mujeres en estado de embarazo y los pequeños que vienen a bordo.

Continue reading

40.png

IMPORTANCIA DE LA MÚSICA EN LA TERCERA EDAD

Como ya lo hemos nombrado en numerables ocasiones, la música por sí misma es capaz de ofrecer una infinidad de beneficios para la salud, el cuerpo y la calidad de vida, hoy, hablaremos sobre su importancia y los efectos que tiene sobre el adulto mayor.

Continue reading

Contacto

  • Teléfono:
    57(1) 696 3526
  • Celular:
    310 559 3056
  • E-Mail:
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Diseño y programación: Sepa Publicidad